El comercial que literalmente te invita a salir del closet

0
26

Presentado como una simple parrillada entre hombres para luego tornarse confusa y alegre, el nuevo comercial de la Lotería en Noruega, motiva a salir del closet, literalmente, en este creativo y divertido spot para millonarios.

Notas relacionadas:
El censurado comercial de Scarlett Johansson para el Super Bowl
El comercial que todos los “Ex” deben ver
La moda se cubre de pezones

Bajo el lema de “Lottery millionaires are not like other millionaires“, La Lotería Nacional de Noruega ha causado polémica entre la comunidad LGBTQ(lesbiana, gay, bisexual, transgénero y queer), por las diferentes formas de discriminación que han recibido al ver este comercial cuya única intención es invitar a las personas a salir del closet, ya que el título del comercial es: Sal del closet como un millonario.

El concepto creativo del comercial es dejar atrás lo aburrido, lo típico y las conversaciones que se tienen con los amigos al momento de salir del closet y revelar la preferencia sexual, para hacer de una forma divertida y totalmente millonaria, que mejor que contratar un helicóptero para hacer la noticia oficial.

Con toda esa creatividad, el comercial muestra a una pareja gay que sale de un closet que es transportado por un helicóptero, el cual aterriza en un patio donde se lleva acabo una parrillada entre puros hombres. El closet es dejado en el patio misteriosamente y de éste salen dos hombre que se toman de la mano, al principio se crea una confusión, pero luego todo es amor y felicidad cuando se capta el mensaje.

Con una impresionante inversión en el diseño de producción y tomas aéreas, el spot raya entre lo fresco, divertido, lo conmovedor y lo entrañable por su fabuloso mensaje que enriquece la cultura y deja atrás el aburrimiento y los complejos de la sociedad con un mensaje universal.

A continuación, te presentamos el comercial que te motiva a salir del closet de una manera original por si aún no lo has hecho:

abrazo

heli

madera

closet

manos