Fiesta y tradición, los nuevos conceptos de Absolut para sus botellas

0
131

La marca de bebidas alcohólicas Absolut, distinguida por presentar diseños originales y representativos para la comunidad en sus embalajes, presenta dos nuevas creaciones de arte para sus botellas, la primera celebra las fiesta del carnaval en America del Sur, mientras que la segunda celebra rinde homenaje a Australia.

Notas relacionadas:
Diseñadores comparten su visión sobre “lo que hace a un cliente ideal”
Instagram da clases de inspiración y compromiso a las marcas
Una mirada a los 100 años de Logos Olímpicos

Consolidada como una de las favoritas del mercado, las botellas de Absolut siempre se han distinguido doble las demás al presentar diseños innovadores y que van en tendencia con lo que pasa en el mundo y los gustos de las personas.

En esta ocasión se presentan al mundo dos nuevos diseños para los embalajes de esta marca, la primera lleva por nombre “Karnivale” y celebra las tradicionales fiestas de los carnavales en America del sur y la segunda se titula “OZ“, y rinde tributo a la legendaria población del país australiano.

Karnivale” festeja el espíritu de las fiestas y la cultura latina. Es ilustrada por el artista gráfico y escritor de novelas Rafael Grampa, y cuenta con cinco personajes extravagantes que parecen haber salido de las calles del carnaval de Brasil.

De acuerdo al artista, se trató de transmitir el espíritu del carnaval, ya que es un lugar donde todos se reúnen como iguales para celebrar sus poderes de transformación para cambiar el mundo . El artista eligió para representar a este poder en sus ilustraciones los colores vibrantes, poniendo el desfile a la derecha en la botella. Estas botellas estarán disponibles en varios carnavales que se celebran en enero y febrero de este año.

val

karni

OZ” es una botella que rinde tributo a Australia, y para eso unió fuerzas con el director de cine Baz Luhrmann, realizador de Moulin Rouge! y El gran Gatsby, quien realiza su primera botella para la empresa.

La botella de “Oz” viene en un esquema de color naranja y verde, con viñetas, flores y loros que forman las letras “O” y “Z”. Una etiqueta especial para el cuello también se adjunta a cada botella, dejando al descubierto las cuatro recetas de cócteles y las imágenes relacionadas creadas por el cineasta.

Luhrmann, de origen australiano se embarcó en este proyecto en el 2012 y el resultado final es el vodka que tiene una base de sabor a naranja con especias. Esta botella será lanzada en Australia el próximo mes, y tendrá un costo de $54,99 dólares.

Web