La parte superior de las latas, nueva oportunidad de diseño y publicidad

0
352

Con la constante innovación por parte de las empresas dedicadas a la venta de bebidas enlatadas por presentar diseños nuevos en sus embalajes, actualmente se ofrece la oportunidad de conservar por más tiempo las bebidas, en especial las gaseosas, por su fácil y seguro método de abre y cerrar, el cual es ahora una nueva área de aprovechamiento para diseñar y mostrar esfuerzos publicitarios de manera subliminal.

Notas relacionadas:
Latas miniaturas de venta en kioskos miniatura
Exquisitos retratos miniatura al óleo sobre latas
Vino tinto se hace pasar por pintura

La empresa encargada de ofrecer este tipo de servicios, el de colocar promociones de marketing con diseño es “Wingtab“. Con el objetivo de no desaprovechar ningún espacio para promocionar, se las ingeniaron para hacerlo de manera creativa en la parte superior de las latas.

Esta nueva estrategia aún esta probarse con diferentes marcas no confirmadas, pero es un hecho que en un futuro nadie querrá tirar a la basura la pestaña con la que se abren las bebidas.

Estos pequeños espacios estarán disponibles para hacer auto-promoción, colocar publicidad de temporada, concursos, cupones, descuentos desmontables, códigos QR y logotipos de la empresa, el fin es llamar la atención con este nuevo campo de diseño promocional.

Chris Schorre, fundador y CEO de WingTab, comenta sobre este nuevo esfuerzo: “El espacio superior de una lata es desperdiciado en fines de diseño y marketing. Con “WingTab” será posible crear campañas promocionales, dar cupones, activaciones en redes sociales, etc. Es una nueva manera de ofrecer servicios adicionales y de valor al usuario por parte de las marcas“.

La lengüeta de arrastre es la única manera de abrir una lata, y no se puede abrir o beber una lata sin mirar la ficha. Cualquier cosa impresa sobre este elemento, es seguro de ser notado y abre nuevas posibilidades para los fabricantes de latas, las empresas de bebidas y los vendedores de marcas por igual de crecer. Vea cómo puede beneficiarse con WingTab a continuación:

WingTab-5

WingTab

WingTab-3

WingTab-4

WingTab-2