Madre y padre recrean famosas escenas de películas junto a su bebé

237

El duo dinámico de padres Lilly y Leon, presentan una divertida serie de imaginativas fotografías tituladas “Cardboard Box Office“, en las cuales recrean en el interior de su casa, famosas escenas de películas junto a su bebé Orson y diseños de cartón.

Notas relacionadas:
Bansky critica abiertamente el mundo publicitario
Viejas computadoras son convertidas en innovadores muebles
Padre e hija rinden tributo a madre y esposa fallecida con enternecedora sesión fotográfica

Según la pareja, la idea del proyecto “Cardboard Box Office“, surgió cuando descubrieron que habían acumulado un gran mundo de cajas de cartón al mudarse a un nuevo país y tener un bebé. El proyecto es una manera de hacer los fines de semana poco convencionales y divertidos, además de que permite mostrar y retratar la vida de su hijo de manera creativa.

El diseño de las fotografías, los escenarios, el vestuario, la toma y la ilumación es 100% casera, creados con pedazos del palle y cartón, telas y utensilios tradicionales de casa como ollas, una cuna, juguetes y colchones. Todo es planeado y confeccionado por los papás.

Las fotos resultan bastante creativas y divertidas, ya que muestran la unión familiar que se vive de manera irreverente, la aventura de tomarse fotos que podrían parecer tontas, además de que la participación del bebé crea totalmente la armonía de las escenas.

A continuación, te presentamos estas divertidas escenas de películas recreadas con cajas de cartón, ¿las reconoces todas?

batman

naurago

star

indiana

life

alien

home

jaws

Vía Laughing Squid y Cardboard Box Office