Nike lanza una vending machine misteriosamente en Nueva York

0
74

No es nada nuevo que una marca promocione algún producto a través de las atractivas vending machine, pero que Nike lo haga y que a cambio de eso no acepte dinero ni tarjetas y regale artículos promocionales sí es algo nuevo.

Notas relacionadas:
Coca-Cola diseña la primera vending machine invisible
La primera “’Marihuana Vending Machine” se estrena en Colorado
Una Vending Machine que permite comprar ADN de extraños

Para demostrar su alta capacidad creativa, la marca instaló en secreto en Nueva York una vending machine que cambia por completo el formato de comercialización de objetos y productos al regalar y ofrecer al público todo gratis con la condición de mantener en forma.

Bajo un concepto totalmente innovador, el diseño de la máquina es totalmente tradional, pero con el lobo de Nike en todas partes. El nombre del proyecto es FuelBox, la cual contiene gorras, calcetines, playeras y termos.

La dinámica para obtener de fría gratuita uno de estos artículos se tenia que hacer uso de NikeFuel, la medida que la marca introdujo junto a la Nike+ Fuelband. Sin importar los puntos totales, solo se tenia que conectar los medios y se entregaba el objeto, todo con el objetivo de que la gente haga ejercicio y use Nike.

Actualmente la vending machine ya desapreció del punto donde estaba, pero se alardea que pronto aparecerá en otro punto, ya sea en una diferente cuidad u otro país. Hay que esperarla y tener listos los puntos.

nike-fuelbox-vending-machine-02-570x425

nike-fuelbox-vending-machine-03-570x425

nike-fuelbox-vending-machine-04-570x425