Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 6,840 vistas

Imprimir

Posted in:

¿Qué tipo de diseñador eres?

Directorio Nacional de Diseño

Los diseñadores se distinguen por tener diferente personalidad, influencias, visión, inspiraciones y sobre todo estilos. Desde gustos por la música, el cine, el arte y la moda, su forma de trabajar se refleja en el tipo de vida llevadera que manejan, rasgos tanto positivos como negativos.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador o creativo deben ver
El calendario que todo diseñador debería tener sobre su pared
10 razones para no salir con un diseñador

Entre hipsters, los conocidos como unicornios, los rebeldes sin causa o los que gustan por trabajar solos, ¿en qué tipo de diseñador eres? ¿O son una combinación de múltiples arquetipos de diseño? En no encasillarse se encuentra la originalidad y la creatividad, pero por más se rehusen a expresarse como individuales y únicos, todos encajan dentro de una categoría.

Una cosa es el estilo, la técnica, la innovación y la forma de trabajo, entre estas cuatro identidades se diferencian y se marcan los tipos de diseñadores que existen en el mundo.

El enfoque de diseño es totalmente personal, si se colabora o no también, no hay que ser envidiosos, el orden y la perfección son características y cualidades que por lo general todos poseen.

Para demostrar todo este tipo de diseñadores que exciten, el mismo diseñador gráfico Jonathan Lupo, creó una infografía que ayuda a identificar el tipo de diseñador que eres basándose en el nivel de innovación, el enfoque, la colaboración y la organización.

Entre las categorias se encuentra el inconformista, el sociable de las redes, el hipster, el copycat, el independiente y Van Gogh. A continuación te presentamos este diseño para que te rías e identifiques un rato, ¿dentro de cuál encajas? ¿Tienes un título propio?

typodesign

via Visual.ly

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *