The New York Times rediseña su sitio online

0
18

Después de ocho años de no realizar ningún cambio en su sitio de internet, el prestigiado periódico estadounidense The New York Times, decidió realizar cambios importantes en el diseño de su interfaz para brindar una mejor organización y simplificación en los artículos.

Notas relacionadas:
Artista crea hermosas piezas de arte con cinta de embalaje
Lego presenta la casa oficial de Los Simpsons
Pósteres con aire retro celebran al pionero del diseño gráfico

Para iniciar el año con una imagen fresca y elegante, el sitio web The New York Times ha sido objeto de un rediseño totalmente profundo, que denota la impresión de estar leyendo un periódico físicamente pero en formato digital.

El nuevo diseño crea más espacio en la página, ya que está más acoplado al desplazamiento infinito. Los visitantes también pueden leer con detenimiento las noticias de lado a lado, de derecha a izquierda la página permite navegar por cada historia en una página aparte.

Este rediseño también se puede personalizar y permite a los lectores organizar sus intereses usando un bar situado en la esquina superior izquierda de la página, una barra de herramientas de medios sociales que se encuentra en la esquina superior derecha de modo que los artículos se pueden compartir con facilidad.

Como las imágenes atraen a mucha gente, los visitantes también pueden aumentarlas mientras navegan, mientras que el artículo permanece en la página que estás leyendo.

Un desplazamiento horizontal también permite al usuario hojear a través de los titulares de los artículos. Para mantener a los lectores en el pulso, se diseñó un alerta de noticias de última hora que se ha instalado en la parte superior de la página.

Un diseño más práctico, con tiempos de carga más rápida. Navegar entre las diferentes páginas es más fácil y la búsqueda del contenido es más accesible. Hasta el momento el diseño ha causado controversia y molestia entre los lectores, ya que estaban acostumbrados a versión anterior.

new

time

times