Un minimalista e interactivo concepto de rediseño para YouTube

0
112

El logotipo de YouTube fue rediseñado y ahora cuenta con soportes que representan los marcos de encuadre en una cámara. Pero este rediseño es solo un concepto para una de las marcas más famosas cuya idea es tratar de mejor la estructura del sitio y seguir la tendencia flat como Google y Windows.

Notas relacionadas:
¿Para comer o para jugar? Impresionantes bloques de LEGO de chocolate
Entendiendo el rediseño del Tec
5 momentos decisivos que cambian la vida de un diseñador para siempre

El presentar rediseños de marcas famosas se ha convertido en una gran salida para los diseñadores que quieren mostrar sus habilidades e ideas, a juzgar por interpretaciones creativas que hemos visto últimamente, como la de Samsung.

Como un reto personal, diseñador con sede en Orlando Ziarekenya Smith ha llegado con un concepto minimalista para rediseñar YouTube con una interfaz simplificada e interactiva.

Smith da al sitio web para compartir videos un cambio de imagen completa, de su logotipo que ahora tiene soportes que representan los marcos de la cámara, a su página de inicio que permite navegar por categoría.

Los videos en la página están agrupados por color de acuerdo a su contenido, y se pueden previsualizar pasando el ratón por encima de sus miniaturas. Un punto culminante del rediseño de Smith es la página de vídeo mejorada que reproduce dentro de una caja de luz emergente.

La página de vídeo también permite rastrear la información del vídeo, comentarios y vídeos en tiempo real, además de sugerir integrar la cuenta de YouTube con Google Drive y Google +.

En consonancia con el objetivo de dar a los usuarios más control, la página de canal de usuario permite personalizar su perfil con plantillas pre-cargadas, y la opción de crear un propio fondo.

Smith también añadió una función de chat que permite interactuar con los suscriptores a través de chat o chat de vídeo, muy similar al de Facebook.

Está claro Smith ha puesto un montón de creatividad y planificación en este cambio de imagen integral para crear una experiencia de usuario más inmersiva y atractiva.

Echa un vistazo a un corto video de introducción a continuación. Diseñadores, ¿qué piensan de este concepto?

hggjfhk

thj

jhll

gkhhkj

hgkhjkjl

hk

gbkkj