Las nuevas tendencias para el 2014 en el diseño de interiores

por Occi Olachea en December 11, 2013 Este artículo tiene 22,010 views

dentro Diseño, Diseño de modas, Inspiración, Interiores, México, Noticias destacadas, Tendencias

multifun

Una de las áreas del diseño que tomará mucha más fuerza durante el 2014 será el interiorismo. Algunas de las tenencias que se presentarán para los diferentes espacios son el minimalista, el étnico o bohemio y el estilo asiático.

Notas relacionadas:
15 frases célebres sobre diseño
Carteles de películas de los 80′s ilustrados en formato vitral
El regalo perfecto para las personas que lo tienen todo

Para el 2014 el diseño de interiores presenta nuevas tendencias que se impondrán con mucha fuerza, mientras que otras ya clásicas se mantienen dentro del gusto de las personas y seguirán en tendencia, como es el caso del minimalismo, el cual llegó para quedarse.

Muchas empresas le están apostando a la decoración de espacios y a la mejora de las casas, con el fin de estar innovando y dentro de la moda del diseño.

En días pasados, la agencia de diseño de interiores, MARIANGEL COGHLAN, compartió algunas de las tendencias que se impondrán durante el 2014 y aquí te las presentamos:

1. Minimalista
Un diseño que se caracteriza por los pocos elementos y la carencia de color, es uno de los estilos que siempre se mantiene moderno y actual. Es un estilo que carece de desorden y los espacios son extremadamente limpios.

minim

2. Clásico o Tradicional
Estos espacios se diseñan a raíz de los muebles con un estilo ingles o gregoriano, se caracteriza por utilizar los colores marrones y ocres, y los diferentes acabados en madera pero poco elaboradas.

clásico

3. Etnico o Bohemio
Una tendencia que se presenta en los hogares o en los pequeños departamentos. Se caracteriza por el uso de colores llamativos como naranja, rojo púrpura y amarillos. Se complementa con estampados y diferentes texturas en las paredes, tapetes o sillones.

etnico

4. Romántico
Se caracteriza por el uso en colores claros como el blanco, tonos pasteles, beige y sobre todo por el uso de lo neutro. Es un estilo que brinda vida, alegría, feminidad y relajación.

multifun

5. Asiático
Es un estilo que llama la atención por ser elegante y con clase, además de representar a una cultura entera por el uso de elementos simbólicos. Se complementa con las flores, estampados, aves, muebles en madera, lamparas de pozo y de papel y tapices de seda. son diseños que incitan a la relajación y la concentración.

6. Multifuncional
Es un estilo que mezcla varias tendencias con el objetivo de brindar soluciones, hacer brillar los espacios y dar personalidad única a cada uno de éstos.

multi

Imágenes vía MARIANGEL COGHLAN

El autor de este artículo...

– que ha escrito 2423 artículos en paredro.com.

Sigue en twitter a @occibiano

Contactar al autor

Recibe paredro.com en tu email

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de diseño, inspiración y creatividad. Recibe Paredro.com en tu email

{ 1 comentario… read it below or agregar uno }

Emma February 20, 2014 at 10:28 am

Yo recomiendo los vinilos decorativos para darle un toque original y único a nuestro espacio.
Yo compré en https://www.vinilismo.com/
Me encantó y fue muy sencillo de colocar, a buen precio y una atención excelente.

Reply

Escribe un comentario

Artículo previo:

Siguiente artículo:

Copyright 2012 Paredro.com - Todos los derechos reservados - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin la autorización por escrito de Grupo de Comunicación Katedra S.A. de C.V. Políticas de privacidad

Suscribirse (RSS)