Condones con diseños geeks se burlan de los superhéroes

0
106

Bajo un concepto totalmente divertido y en tono de burla, el diseño de embalaje de estos condones se inspiró en algunos personajes famosos y representativos de la cultura pop entre los geeks, se trata de superhéroes y personajes de anime japonés.

Notas relacionadas:
Tengamos sexo seguro con condones sabor a marihuana
Condones son puestos a prueba en una farmacia con personas reales
Condones disfrazados promueven el sexo seguro

Diseñados por Kode Abdo con sede en Melbourne, Australia, sus propuestas se imponen como un packaging chistoso, divertido y que se burla de algún personajes de la cultura pop que actualmente tienen alto porcentaje de presencia en los medios de comunicación.

Algunos de los personajes que se tomaron para diseñar estos embalajes cuadrados que poro general se guardan en la cartera, son SuperMan, Batman, Pokemon y Dragon ball, los cuales hacen alusión a sentir más poder al portarlos y sobre todo al usarlos.

Lo diverto de estos diseños es la campaña gráfica totalmente ficticia que se creó para presentarlos, con una lata dosis de creatividad, Abdo plasmó es frases referentes al sexo, la esencia y estilo de vida de los personajes, con frases como “La protección de la metrópoli, una Lois a la vez” y “¡Aquí se viene un nuevo desafío!”.

Por desgracia, como ya lo mencionabas, estos o condones solo son un concepto y no son productos verdaderos a la venta en tiendas o farmacias, de ser así seguro serían los más vendidos.

A continuación, te presentamos esta serie de diseños con un concepto dirigido a los más geeks, ¿los usarían?:

batmna

dragon

pato

street

pokemon

eag

sm

mortal