Creativa campaña de terror para hoteles embrujados

0
633

Durante esta época todo se relaciona a las diversas festividades del mes de octubre, como Halloween y Día de Muertos, direccionando todo enfoque a lo terrorífico o salido de la tumba.

Tal y como lo está haciendo la agencia turística online booking.com con su más reciente campaña de publicidad para promocionar sus destinos y tours a hoteles con fama de embrujados.

Notas relacionadas:
Cerveza lanza diseño conmemorativo por el día de muertos
Originales tennis creados con cajas de cigarros
6 películas que tienes que ver antes de “Gravedad”
Cuando la publicidad juega con la psicología: 8 campañas

Para promover estos hoteles, la agencia Wieden Kennedy con sede en la ciudad de Amsterdam, creó una serie de carteles promocionales al estilo de un poster de película de terror o suspenso con un toque vintage.

Los posters son totalmente ilustrados y cada uno de estos hace referencia a un hotel diferente ubicado en alguna ciudad de los Estados Unidos como el The Vinoy Renaissance en St. Petersburg, Florida o el Hotel Galdez en Galveston, Texas.

El objetivo de esta campaña es para que las personas aventureras se den un buen susto durante el festejo de Halloween, salgan de la rutina y hagan algo totalmente diferente este año.

Según Paul Hennessy, director de marketing de Booking.com “los clientes no tienen nada que temer cuando se trata de obtener su estancia” y que espera que los viajeros tengan “una experiencia como ninguna otra.”

La campaña de publicidad será lanzada vía internet, en salas de cine y en diversos canales de televisión de todo USA. Parte de la estrategia, se colocaran estos posters afuera de los cines como si realmente se tratará de una función real.

Otra empresa que se suma a las festividades de Halloween o Día de muertos es Corona, quien hace poco en Canadá presentó su más reciente campaña para un nuevo diseño de empaque conmemorativo referente al día de muertos.

El mes de octubre se presta para que las marcas saquen su lado creativo a través de estas fiestas, dándoles un toque de humor y terror para que el consumidor se sienta identificado y note los esfuerzos creativos. originales e innovadores de las marcas.

,k

,kk.

jjik

jkkj

lili

terrr

ukuik

Imágenes vía Booking.com