Cerveza lanza diseño conmemorativo por el día de muertos

0
377

Las ediciones especiales o conmemorativas un una estrategia de publicidad y de diseño que las marcas lanzan al mercado para elevar sus ventas, su reconocimiento y la fidelidad del consumidor.

Las marcas de bebidas alcohólicas son especialistas en lanzar este tipo de empaques a la venta, ya sea en una botella de vidrio o en una lata, siempre llaman la atención y dan ganas de comprarlas.

Notas relacionadas:
Los disfraces de Halloween más creativos de los últimos tiempos
Famosa marca de Vodka lanza nuevo diseño edición limitada
Campaña gráfica para película genera polémica
Mad Men: de los años 60′s a la época actual
Nueva campaña de hamburguesas creada con originales ilustraciones

En esta ocasión la empresa cervecera más importante en México y del mundo, Corona, lanza una edición limita que representa en su diseño la tradicional fiesta de día de muertos.

La presentación es en un empaque de lata de 600ml. y el diseño representa a esta tradición con el típico y original icono de calavera. El arte representa los diferentes estilos de vida de los consumidores, con ilustraciones con temas como el amor, la naturaleza y la aventura.

El diseño viene en tres diferentes presentaciones y colores: azul, amarillo y plateado.

Las latas actualmente se lanzaron el Canadá para expandir la tradición y como campaña de publicidad para esta época de halloween. El día de muertos en México es una de las tradiciones que reflejan la cultura del país por sus famosos personajes como la catrina, las calaveritas de azúcar y por su puesto los altares.

Otras marcas que también han lanzado diseños conmemorativos por otras festividades son Coca Cola, con celebraciones como la navidad o las olimpiadas y Heineken con la ceelbración del día de la cerveza.

Se espera que estas ediciones de colección también lleguen y se vendan en México en lo que resta del mes.

corona-dia-muertos-4

corona-dia-muertos-3

corona-dia-muertos-2

corona-dia-muertos-1-620x350

Imágenes vía lacriaturacreativa