Famosos logotipos intercambian de diseño

0
27

El logotipo de Facebook pero con la tipografía y colores de Google, el logotipo de Twitter pero con los colores y estilo de Pinterest, o el logotipo de Instagram tomando la forma de YouTube, ¿alguna vez se imaginaron qué algo así pasaría?

Notas relacionadas:
5 cosas que no debes hacer en el diseño publicitario
Las mejores fotografías del periodismo en el 2013
Fotografías muestran de manera humana a vagabundos

fabio-di-corleto

El encargado de intercambiar estos icónicos diseños de logotipos es el diseñador Fabio Di Corleto, quien de manera descabella se imaginó algunos nombre de marcas expuestos sobre otras tipografías, colores y formas.

Con el objetivo de exprimir al máximo su creatividad e imaginación como diseñador, Di Corleto, intenta salir de lo convencional y poner a prueba el diseño de estas marcas, para atreverse a demostrar si es un diseño bien estructurado, funcional y adaptativo.

Algunos diseños desencajan por completo con la marca, ya sea por el nombre demasiado largo o simplemente por que el diseño no concuerda con la función o servicio de la empresa.

Al leer el nombre de las marcas sobre el diseño de otra, se comprueba el poder que éstas tienen y su posicionamiento ante el mercado, el descontento se demuestra y la falta de aceptación por parte del usuario es válida.

Un trabajo de inspiración y creatividad, que pone a prueba la capacidad del mercado para relacionar su marca favorita con el diseño.

fabio-di-corleto-1

fabio-di-corleto-2

fabio-di-corleto-3

fabio-di-corleto-4

fabio-di-corleto-5

fabio-di-corleto-6

fabio-di-corleto-7

fabio-di-corleto-8

fabio-di-corleto-9

fabio-di-corleto-10

fabio-di-corleto-13

fabio-di-corleto-14

Vía Fabio Di Corleto

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.