Mira lo que hicieron estos artistas con los vasos de Starbucks

481

Los famosos vasos con la sirena se han vuelto muy famosos y mira lo que hicieron estos artistas con los vasos de Starbucks…

Starbucks vasos artistas arte
Mira lo que hicieron estos artistas con los vasos de Starbucks /Foto: Bigstock

Starbucks se ha convertido en una de las cafeterías más famosas por tener como logotipo una sirena y tener abiertas más de 15 mil tiendas a nivel mundial, según Euromonitor. Algunos artistas han utilizado los famosos vasos con la sirena como lienzos para sus obras de arte. Algunas de estas colecciones se han vuelto muy famosas en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Guía para aprender a apreciar las obras de arte

Las ubicaciones de Starbucks frecuentemente se encuentran en áreas de alta visibilidad y alto tráfico. Su margen operativo alcanza el 16%. Esta cafetería vende la mayor parte de su café a personas que siempre están en movimiento, lo que genera mayores ventas y ganancias.

En un principio sus vasos se volvieron famosos porque te pedían tu nombre para colocarlo en tu vaso para personalizar tu experiencia y que te puedan llamar por tu nombre. Esta es una manera efectiva de que el cliente se sienta parte de la marca y como una persona única dentro de la tienda. Hacer de un vaso ordinario un contenedor que lleve tu nombre, y además tenga la imagen de la marca, es una combinación que ha sido fundamental del éxito de la marca.

SOO MIN KIM

El ilustrador surcoreano Soo Min Kim se encargó de realizar algunas de las obras de arte que le dieron vida a la famosa sirena de Starbucks. Este logo reconocido mundialmente ha sido intervenido por el artista desde el 2012, Soo Min Kim toma los vasos de papel cartón tradicionales de la cafetería y lo convierte en protagonista de diferentes historias de acuerdo a su imaginación.

Dónde la mayoría de nosotros solo vemos un vaso desechable, para Soo fue el lienzo perfecto. El artista convirtió su cuenta de Instagram en una galería de personajes como Freddie Mercury y Hayao Miyazaki que tienen como base a la sirena.

CARRAH ALDRIDGE

La artista, Carrah Aldridge comenzó a dibujar sobre los vasos de Starbucks tras conocer el trabajo de la artista Kristina Webb, comenzó a subir sus obras a Instagram, y causó furor. Hoy dice tener una pequeña colección de obras de arte. Actualmente tiene más de 128 mil seguidores en su cuenta de Instagram que aprecian su trabajo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carrah Aldridge (@creative_carrah)

PIRAT

Mientras en Starbucks algunas veces escriben mal tu nombre o lo deletrean mal, este artista de Liverpool que se hace llamar Pirat transforma los famosos vasos de la sirena en espectaculares y asombrosas obras de arte. Con mucha destreza en el dibujo a mano alzada, el artista pinta retratos y dibuja superhéroes, en los vasos de la famosa cafetería. En una entrevista el artista confesó que realizar sus obras le toma entre 2 y 9 horas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by pirate (@topthat138)

TE RECOMENDAMOS:

5 páginas para encontrar e instalar tipografías gratis

Tips para independizarte y no morir en el intento

¿Cómo la música puede ayudar a concentrarte en el trabajo? Misik te lo dice