Teclado totalmente funcional diseñado con piezas de LEGO

0
324

La última creación del talentoso constructor, especialista en diseñar con LEGO, Jason Allemann, puede parecer un juguete, pero en realidad es un teclado para computadoras que funciona totalmente normal, como uno de verdad y que funciona para inyectar un poco de creatividad y diversión a todos esos días de trabajo en la oficina.

Notas relacionadas:
Creativas travesuras creadas con LEGO
Famosas portadas de discos recreadas al estilo LEGO
Figuras del arte recreadas con LEGOS

De una manera totalmente original y con pequeñas piezas que ademas de funcionar para escribir, fueron construidas de manera estratégica, como por ejemplo la tecla “Home” está representada por una pieza en forma de casa o los colores combinan perfectamente para generar un ambiente de armonía.

El diseño se construyó con base al teclado regular que ya se conoce, para no distraer el método ya conocido por las personas y el orden de los caracteres y todo enteramente fue sacado de una cubeta de pequeñas piezas de LEGO y fusionado de una manera especial sustituyendo las letras y números.

Una creció totalmente personalizada y funcional, en la que Allemann conjuga lo que hay debajo de todo esa tecnología que no se bajo las teclas con pozas divertidas, originales y llamativas, que muy a su estío logra querer desearlo y tenerlo de inmediato.

A continuación, te presentamos este video que muestra cómo se hizo este impresionante teclado y aprender un poco sobre su funcionamiento:

entera

plastico

tecla