20 anuncios gráficos en el sector de bebidas alcohólicas

0
5599

Una buena campaña de publicidad gráfica tiene que ser de lo mas creativa y original, ya que si se ejecuta de manera adecuada logrará acercar al consumidos con la marca un poco más y este la empezará a recordar y ver con otros ojos.

Dentro de la industria del diseño un sector que se caracteriza por su alto contenido creativo y de calidad en su publicidad es el sector de las bebidas alcohólicas. Muchas de estas son conocidas o ubicadas por sus spots en televisión así como por carteles o imágenes compartidas en redes sociales.

Notas relacionadas:
LA INFLUENCIA DE LOS LOGOTIPOS DE LAS CERVEZAS EN EL MUNDO
UN REDISEÑO DE LOGOTIPO HASTA $136 MILLONES
UN BUEN DISEÑO COMUNICA

Al consumidor no le importa si la bebida es cerveza, vodka, tequila o ron, lo que le interesa es que su publicidad comunique a través de mensajes divertidos, originales y en ocasiones elegantes lo que es la marca e identificarse con ésta.

Citando el artículo “La influencia de los logotipos de las cervezas en el mundo” el mercado de la cerveza es uno los competidos en el mundo, ya que cuenta con 63 millones en consumidores tan solo en México y es la bebida número tres más consumida en todo el mundo después del agua y el té.

Entre las marcas de bebidas alcohólicas que mas invierte en su publicidad gráfica en todo el mundo son: Absolut, Bacardi, Heineken y Corona.

Y es que durante la última década la publicidad impresa ha sido una de las principales formas de promover bienes y servicios. Actualmente lo sigue siendo pero se enfrenta a los medios digitales, por eso se trata de buscar lugares específicos donde los clientes busquen la información, poder colocar ahí el anuncio y conseguir más clientes potenciales y aumentar el público objetivo.

Un buen anuncio gráfico puede traer altos ingresos sustanciales a una empresa, es por eso que las empresas del sector de bebidas alcohólicas le siguen apostando a este recurso como uno de sus principales medios de publicidad, ya sea en revistas, periódicos, espectaculares o vallas.

A continuación te dejamos una galería de imágenes altamente creativas y con diseño impecable realizadas por 20 marcas de prestigio del sector de bebidas:

1.- Absolut Vodka: Absolut Fashion
print-ads-absolut-vodka-2
2.- Aurora Wines: Taste the story
print-ads-aurora-wines
3.- Aurora Wines: Harmonizing, Cabernet
print-ads-aurora-wines-2
4.- YCN Bacardi
print-ads-bacardi
5.- Bacardi O Energy Drink: Bomb
print-ads-bacardi-2
6.- Pure Beck’s
print-ads-becks
7.- The Beers: Partido
print-ads-beer
8.- Budweiser: Cuckoo Clock Music
print-ads-budweiser
9.- Corona: Take a Seat
print-ads-corona
10.- Church End Brewery: Vicar Phil
print-ads-dirty-church-end-brewery
11.- Guinness: Made of More, Woodpecker
print-ads-guiness-3
12.- Heineken: The book
print-ads-heineken
13.- Hendrick’s Gin: Choose the Unusual Way
print-ads-hendricks-gin
14.- Johnnie Walker
print-ads-johnnie-walker
15.- Lithuanian Vodka: Storks
print-ads-lithuanian-vodka
16.- Malibu: Barre
print-ads-malibu
17.- Martell XO: Piano
print-ads-martell
18.- Sab Miller High Life: Miami
print-ads-sab-miller
19.- Tooheys 5 Seeds Cider: Delivery Girls
print-ads-tooheys
20.- Zierholz Premium Brewery: Baby
print-ads-zierholz

Imágenes vía Flashuser.