DC Cómics celebra el 75 aniversario de Batman con nuevo logo

0
201

El caballero de la noche, Batman, celebra 75 años de haber visto la luz por primera en vez como tira cómica de superhéroes, por lo que DC Cómics dio a conocer un nuevo logotipo del misterioso héroe en honor a su aniversario.

Notas relacionadas:
Tristes fotografías muestran la soledad de Batman en Texas
Usa condón y vuélvete el bueno de la película
6 cómics que seguramente amarás por su diseño

En esta ocasión el logotipo ofrece un gráfico en tonos monocromáticos, blanco y negro para mantenerlo como una leyenda que nunca muere, además de incluir la distinguida insignia del superhéroe, se agregó la frase “75 Años de Batman“.

Con un estilo gótico y oscuro, la tipografia va a tono con las últimas entregas para cine del personaje. Dentro de la señal que se utiliza para llamar al enmascarado en el cine, se cruza la cifra 75 en un tipo de estilo bloque conjugado.

Este nuevo logotipo es parte de una serie de fiestas que durará todo el año, la cual incluye una exposición de arte donde los artistas contemporáneos reinterpretan su casco, capucha y capa, un ‘Batman Day’ el 23 julio y nuevos títulos de Batman para DC Entertainment.

Un día perfecto para recordar a este héroe, de los favoritos de muchos, se recomienda ver las series de décadas pasadas, las películas dirigidas por Tim Burton y por su puestos la trilogía de Christopher Nolan.

Para los fans de Batman, ¿qué les parece el nuevo logo? Conoce todos los detalles de la celebración anual aquí.

batmna