Diseñadores famosos se convierten en sus logotipos

0
65

Los logotipos son una forma de inmortalizar una marca dentro de la consciencia de los consumidores, algunos lo logran con un increíble éxito, mientras otras lo hacen sin pena ni gloria.

Una de las industrias del diseño que se caracteriza por contener famosos y memorables logotipos en su haber, es la del diseño de moda, los cuales se caracterizan por ser creativos, simples, elegantes, innovadores y originales.

Notas relevantes:
7 TIPS PARA MEJORAR TUS HABILIDADES DE DISEÑO
LAS 10 CAMPAÑAS GRÁFICAS MÁS VISTAS ESTA SEMANA
FAMOSA CADENA DE HAMBURGUESAS CAMBIA DE NOMBRE
5 COMERCIALES QUE ATRAEN A NIÑOS Y NO TAN NIÑOS

Estos logotipos ya son todo un emblema bien posicionados en la mente de los consumidores y fanáticos de la moda. Son diseños que representan totalmente a la compañía, el estatus de las personas que utilizan estas marcas y una parte importante de la cultura en general, ya que en bastantes ocasiones se han tratado de imitar o plagiados si poder lograr ser igualados.

Entre los logotipos de moda más emblemáticos dentro de la industria se encuentra por su larga historia: Chanel, Louis Vuitton, Dior, Valentino e Yves Saint Laurent.

Recientemente se presentaron en la ciudad de Holanda, algunos diseños de logotipos de estas prestigiadas marcas de moda, recreados con ilustraciones, compuestos por sus fundadores.
Entre las ilustraciones que se exhibieron se encuentra Coco Chanel, Vuitton y Saint Laurent, los cuales forman perfectamente cada uno de sus anagramas que los volvió famosos.

Los diseños fueron creador por Mike Fredeqo, quien se inspiró en personajes tan icónicos para crear arte. Las imágenes de el diseñador holandés se volvieron tan famosas, que llamó la atención de grandes nombre de la industria del retail.

La boutique parisina Colette se asombró tanto por dicho diseños que pidió permiso al diseñador de empezar a vender playeras estampadas con los anagramas.

En un anuncio realizado por el mismo diseñador, dijo que pronto presentaría más diseños de logos con el mismo estilo.

yes

louid

coco

Imágenes vía The city loves you.
Bikeworldtravel / Shutterstock.com