El diseño que salvará tu vida

0
24

Para los amantes de las bicicletas y motocicletas, se ha lanzado un nuevo diseño de casco invisible que te salvará la vida en caso de cualquier accidente.

Creado por las diseñadoras con sede en Suecia, Anna Haupt y Terese Alstin, son las encargadas de presentar este innovador diseño al mundo.

Notas relacionadas:
Populares actrices son ilustradas como mujeres fatales
Lámparas ajustables con forma de seres humanos
Los 10 mejores diseños de Banksy en Nueva York

Cambiando por completo el mundo del diseño, este casco ha sido reconocido y premiado por su gran aportación a la creatividad, innovación y seguridad en las vidas de las personas.

Las diseñadoras industriales Anna Haupt y Terese, se encargaron de crear este casco con el objetivo de resguardar la vida de los ciclistas, al ser ellas pro-activas de ésta actividad, decidieron poner en marcha su nuevo proyecto inspirado en las bolsas de aire de los automóviles.

El proyecto y casco lleva por nombre Hövding, y es un casco “invisible” que se porta en el cuello como una bufanda o cuello de tortuga, un accesorio que estará de moda entre los ciclistas, además de ser practico y muy útil, es estético y atractivo.

Las creadoras de este accesorio trabajaron por más de ocho años para investigar el impacto de los accidentes de ciclistas para luego dar paso al diseño del casco invisible que sirve en perfecta secuencia después de un choque o atropellamiento.

El casco invisible tiene la forma de un cuello ortopédico y puede dar la impresión de que no existe, pero puede proteger a uno de trauma en la cabeza.

En el momento de un accidente, aparece el casco y forma un escudo protector sobre la cabeza, similar a cómo una bolsa de aire del coche para amortiguar el impacto de un choque.

Un gran diseño e invento que sin duda cambiara a el mundo entero.

A continuación te presentamos el video de este casco qué tienes que ver para creer:

brb

bgbg