Logos como los de Google, Disney, YouTube o McDonalds, son reconocidos por su gran uso de color, líneas gruesas, uso del espacio negativo inteligentemente, por sus sombras y texturas.
¿Se podrían imaginar a estos logos creados en un formato ultra minimalista? Aquí te los presentamos.
Notas relacionadas:
3 Empaques con diseños inteligentes y creativos
¡5 diseños de plantillas de tarjetas de presentación que puedes descargar gratis!
10 creativos anuncios colocados sobre el suelo
Los logotipos deben representar la personalidad de una marca, por lo tanto, éstos deben de funcionar en cualquier presentación y ser adaptados en diferentes formatos, más si se trata de una marca de talla internacional.
Una de las tendencias que se están manifestando en el diseño es el minimalismo. Esta tendencia puede apreciarse en el diseño de carteles, en interiorismo y también en el diseño de modas, pero en el diseño de marcas y branding, es algo que no suele utilizarse de manera común, a menos que lo requiera.
Es por eso que StockLogos se dio a la tarea de rediseñar algunos de los logos más emblemáticos de los últimos años y reconocidos por la sociedad, y presentarlos un formato totalmente minimalista, utilizando líneas ultra delgadas, quitando los rellenos de color y dejando espacios en blanco, para pulirlos y darles una imagen fresca, elegante y sofisticada, como sólo lo minimalista lo sabe hacer.
Aquí te presentamos como se verían estos logos si su diseño siguiera esta tendencia, ¿crees qué funcionarían de la misma manera?