Nuevo empaque para clásicos dulces

1038

Los dulces son uno de esos productos que suele preocuparse más el diseño de su empaque, ya que al público al que van dirigidos es mucho más exigentes: los niños.

Hay dulces que son tanto para niños como para adultos, ya que al pasar los años estos llegan a pasar parte de nuestra historia y de la vida.

Notas relacionadas:
El color en tu logotipo dice todo sobre tu marca
5 diseños de páginas web que inspiran
El diseño publicitario a través de 5 perfiles de consumidores
12 características para diseñar un logo eficaz

Muchas golosinas se han caracterizado por su espectacular y llamativo diseño de empaque, marcas icónicas como lo son Wonka, Ricolino y All Sorf.

En esta ocasión la marca de dulces “All Sorts”, presentó al público su más reciente diseño de empaque, regresando a un estilo clásico de presentación.

El nuevo diseño es brillante, audaz y que sobresale por sus colores llamativos que cautivará tanto a grandes como a niños.

Los dulces ya son un clásico europeo, que son consumidos tanto por grandes como por pequeños.

La nueva presentación estuvo a cargo de la agencia Bond, y ellos explican que el nuevo empaque recolectó las formar y los colores que actualmente están en vanguardia en la industria del diseño.

“El resultado final fu presentar un diseño de empaque audaz y lúdico que permite a los consumidores identificar fácilmente todas las diferentes variedades”.
Se cree que este nuevo diseño permitirá expandir las ventas del producto y aumentar el número de seguidores.

En México, la marca Ricolino recientemente cambió el empaque de varios de sus productos de golosinas, como Paleta payaso, Kranky y Bubu Lubu, para reposicionarse como la marca número 1 en dulces del país.

allsorts4

allsorts3

allsorts2

allsorts1

Imagen vía The die line.